Bet365 se ha consolidado por su seguridad entre las primeras opciones para apostar online, es por esta razón que en la actualidad cuenta con millones de personas registradas dispuestas a apostar y ganar.

Al ser tan popular en el mundo de las apuestas y contar con tantos jugadores puede que se presenten algunas dudas en cuanto un tema muy importante los retiros en Bet365.

Toma nota de cómo hacer efectivos tus retiros con bet365 además de darle un vistazo a los diferentes métodos de que ofrece para este fin.

Bet365 retiros: Cómo hacerlos

No importa cuál método selecciones para retirar tu dinero, el mecanismo siempre será el mismo:

  1. Debes hacer clic en el botón Servicios.
  2. Luego haces clic en Retirar.
  3. A continuación se abrirá una nueva ventana emergente en la que debes seleccionar cuál será tu método preferido para el pago.
  4. Ahora solo debes ingresar los datos de la cuenta, la tarjeta o bien, el monedero electrónico.
  5. Ingresa el saldo que quieres retirar.
  6. Finalmente solo te falta seleccionar la opción Realizar retirada y tu dinero será transferido.

Si vas a retirar tu dinero a través de la aplicación móvil solo debes dirigirte al área de Banca y realizar el mismo procedimiento ya explicado. ¡No debes preocuparte por el proceso ya que es exactamente igual al anterior!

Métodos de retiro

Si aún no sabes cuales son los métodos de retiro que te ofrece Bet365 solo debes ir al área de ayuda donde podrás encontrar la información necesaria acerca de las 9 opciones de retiro con las que cuenta Bet365:

Tarjetas de débito y crédito

Podrás retirar tu dinero usando cualquiera de estas tarjetas de débito:

  • Débito Maestro
  • VISA Electron
  • MasterCard

Vale la pena destacar que al usar este tipo de tarjetas para retirar tu dinero no debes pagar ninguna comisión. Si retiras tu dinero con las tarjetas de débito, tus fondos se verán registrados en tu cuenta en un plazo no mayor a 5 días, pudiendo retirar montos que van desde 5 hasta 30.000 euros.

Si quieres hacer tus retiros con las tarjetas de crédito, puedes usar ya sea VISA o MasterCard. En este caso, las condiciones para el retiro son exactamente las mismas que cuando retiras dinero con tarjetas de débito.

Skrill

Si eres de los que usa este monedero electrónico también puedes hacer retiros de dinero que van desde 5 hasta 30.000 euros. Con este tipo de retiro tendrás tu dinero disponible en un tiempo no mayor a 24 horas. Lo mejor es que tampoco pagas ningún tipo de comisión.

Neteller

Este es uno de los monederos electrónicos con el que más rápido puedes obtener tu dinero. Puedes retirar desde 15.000 hasta 37.500 euros y los tendrás disponibles en tu cuenta en un plazo de 12 horas. Tampoco pagas ninguna comisión.

PayPal

Si retiras tus fondos a través de PayPal tendrás tu dinero disponible en tan solo 24 horas. Con esta opción ll monto mínimo para retirar es de 15 euros libres de comisión.

Entropay

Con esta tarjeta virtual prepagada con la cual puedes retirar desde  10.000 hasta 40.000 euros sin tener que pagar ninguna comisión.

PaysafeCard

Este monedero electrónico permite retirar desde 5 hasta 2.500 euros. No debes pagar ninguna comisión.

Transferencia bancaria

Con este método puedes retirar desde 40 hasta 50.000 euros. No debes pagar ninguna comisión, y tu dinero tardará en aparecer en tu cuenta el tiempo que demore el banco en efectuar la operación, lo normal es que dure máximo 10 días.

Cheque

Bet365 puede enviarte el dinero a tu casa a través de los cheques, estos llegarán vía correo ordinario en un lapso de 5 a 28 días. Con este método podrás retirar desde 150 hasta 70.000 euros sin pagar ninguna comisión.