| 18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Es muy común tener dudas sobre cuáles son los métodos más fáciles y rápidos que puedes emplear para reclamar y obtener tu dinero luego de haber ganado, sobre todo si eres nuevo en el tema de las casa de apuestas.

En primer lugar, debes saber que cualquiera de las opciones bancarias que utilices para ingresar a Bet365, será la vía predeterminada que se utilizará para que retires tu dinero. Bet365 te ofrecerá un listado con las empresas de pago más utilizadas por los usuarios. Esta información siempre está actualizada para su total disponibilidad.

Antes de elegir cualquiera de los métodos de ingreso, debes recordar que no todos son compatibles. Considera además que no todos te permiten acceder al popular bono de bienvenida que ofrece Bet365.

Bet365 opciones bancarias para escoger

Si deseas enterarte de cuáles son las opciones bancarias disponibles, debes dirigirte al final de la página principal del sitio web y seleccionar la opción de retirada. En esta se te mostrarán los distintos métodos a los que puedes acceder desde país en el que te encuentras.

Antes de escoger alguno de ellos, debes tener claro en cuánto tiempo deseas recibir el dinero, cómo lo deseas recibir y evaluar si las retiradas están sujetas a comisiones y de cuánto son. Igualmente es importante conocer cuánto es el máximo y mínimo de ingreso y retiro de dinero con cada opción.

Entre las opciones que ofrece Bet365 se encuentran  tarjetas de crédito o débito como Visa o MasterCard y  métodos como EntroPay, PaySafeCard, Skrill, Neteller, entre otros. De igual modo, las opciones bancarias variarán dependiendo de tu ubicación geográfica.

Recuerda siempre que, aun si has ganado mucho dinero jugando o apostando en Bet365, no puedes utilizar ningún sistema de pago para retirar tu dinero sin antes haber ingresado dinero en él. Además, esto te permitirá controlar mejor el dinero jugado en Bet365.

Dudas frecuentes sobre las opciones bancarias en Bet365

Una duda común suele ser el tiempo que se tardará la empresa en pagarte, ten en cuenta que cada opción disponible cuenta con características y condiciones distintas.

Si no logras retirar tu dinero puede ser por varias causas:

  • Los fondos en tu cuenta no son suficientes. No llegan al mínimo requerido para poder retirar
  • Depositaste en algún sistema de pago distinto al que estás intentando utilizar para retirar
  • Aún no has realizado vínculos con algún sistema de pago

De cualquier modo, siempre tendrás la posibilidad de comunicarte con el departamento de atención al cliente de Bet365 para aclarar dudas y solicitar ayuda ante cualquier inconveniente.

Finalmente, luego de haberte decidido por una o más opciones bancarias, el proceso para retirar el dinero que ganaste en Bet365 será el mismo para cualquiera de ellas:

En general, primero debes ir a Servicios y seleccionar la opción Retirar. Esto te llevará al siguiente paso en el que deberás indicar el método de pago e indicar los datos de la tarjeta o de la cuenta que vayas a utilizar. Y, finalmente, selecciona Realizar retirada y el dinero se transferirá inmediatamente.