Bet365 es la casa de apuestas número uno en toda España. Esto se debe a su larga trayectoria y amplios conocimientos en el área. Por ello también tienen una gran experiencia de atención al público. Esto los ha llevado a prestar un servicio de alta calidad, gracias al cual, la mayoría de los clientes hallan soluciones rápidas y efectivas a sus inconvenientes.

En efecto, el Servicio al Cliente de Bet365 es una de las vías a través de las cuales, los más de 35 millones de usuarios de la plataforma, pueden encontrar soluciones a sus dudas, reclamos e inconvenientes de toda índole en cuestión de segundos, con la seguridad de que no serán ignorados.

Son muchas las alternativas existentes para comunicarse con la empresa, a continuación, haremos mención de las más importantes y efectivas: Números telefónicos, Correo electrónico y Chat en vivo.

Números telefónicos

La plataforma presta especial servicio para España. Por dicho motivo, dispone de dos números de contacto a través de los cuales, los usuarios españoles pueden contactase ante cualquier inconveniente, bien sea un problema de acceso a sus cuentas o alguna irregularidad respecto a los premios obtenidos. Los números corresponden a:

  • 900 811 365
  • 00441782 684 659

Ambos puedes consultarlos accediendo al siguiente enlace https://help.bet365.es/contact

Correo electrónico

A través del enlace mostrado anteriormente, también puedes enviar un correo electrónico especificando la duda o inconveniente que estés presentando. Esto es de mucha utilidad, sobre todo si no te encuentras radicado en España o si te encuentras momentáneamente de viaje.

A través de esta vía, podrás explicar, con mucho más detalle e incluso algunas imágenes tales como capturas de pantalla, los inconvenientes que has presentado con la plataforma. Bet 365 Servicio al Cliente, hará todo lo posible para darte una solución rápida y satisfactoria en la brevedad posible.

Chat en vivo

Finalmente, una de las opciones preferidas por la mayoría de los usuarios no es otra que el Chat en vivo. Esta alternativa tiene la gran ventaja de la inmediatez. Los problemas que planteas pueden ser solucionados, a través de esta vía, de una forma considerablemente más rápida en comparación con las mencionadas anteriormente.

Sin duda alguna la tendencia hacia lo digital y lo inmediato está ganando cada vez un mayor terreno. Aunque para algunos esto no es necesariamente mejor, puede que para los más ocupados esta alternativa se presente como la opción más viable y efectiva.

Puedes abrir el chat en vivo a través de este enlace: https://help.bet365.es/livechat

El servicio al cliente es una parte fundamental de cualquier empresa. Si este falla, la empresa cae rápidamente en desprestigio. No debemos olvidar que el cliente siempre tiene la razón y que por ello es necesario escucharlo y atenderlo correctamente en todo momento.

El Servicio al Cliente de Bet365 ha entendido eso a la perfección y por ello cada día se esfuerza un poco más en mejorar las vías de contacto con sus más de 35 millones de usuarios a lo largo y ancho de todo el mundo.